Home Cree

Buscar este blog

martes, 1 de mayo de 2012

Convocatoria a Pre Clade5, Santiago.

Próximo sábado 05 de mayo, se realizará el Pre 5º Congreso Latinoamericano de Evangelización, (Pre-Clade5, Santiago), desde las 09:30 – 18:00 hrs., en las dependencias de la Comunidad Teológica, en calle Domeyko 1938, Comuna de Santiago (Metro Toesca).


El PreClade V, será un espacio de Encuentro para reflexionar juntos/as sobre la evangelización en América latina desde nuestro contexto nacional y en diversidad de expresiones cristianas, participando del proceso del CLADE V.

El CLADE V es un encuentro para promover la reflexión en torno al Evangelio y a su significado para el ser humano y la sociedad, así como contribuir a la vida y misión de las Iglesias en el mundo latino. Se desarrollará del 9 al 13 de julio de 2012 en San José, Costa Rica, bajo el lema “Sigamos a Jesús en su Reino de Vida. ¡Guíanos Santo Espíritu!”.

La parte central de este PRE-Clade, serán los talleres participativos, para abordar las preguntas que se están trabajando a lo largo y ancho de toda nuestra Latinoamérica. Estas serán trabajadas a través de 8 grupos de reflexión a cargo de organizaciones vinculadas a la educación teológica en Chile, cada taller estará basado en una pregunta del Cuaderno de participación del CLADE V [Revisa el Cuaderno Aquí: 
http://www.clade5.org/index.php/es/cuaderno ] 
Bienvenid@s!!